Fotografía recién nacido Bilbao: Amara

Para las sesiones de fotos de recién nacido siempre os pedimos que reservéis antes de dar a luz para que el bebé tenga 10 días o menos y la sesión pueda realizarse de la mejor manera posible. Cuando nos llamáis cuando el bebé ha nacido ya, a veces es muy complicado encontrar fecha dentro de esos 10 días, por eso os pedimos que reservéis unos dos meses antes de dar a luz, que es más o menos el tiempo que tardamos en llenar agenda.

El motivo de que os pidamos esto es porque el bebé dentro de los primeros 10 días aún mantiene fácilmente las posiciones fetales, duerme más profundamente y está menos ratitos despierto.

Los papás de esta preciosa muñeca de hoy recibieron una tarjeta regalo obsequiándoles con una sesión newborn, y con menos de una semana de vida le realizamos las fotos, el resultado nos encanta y es una muestra de lo importante que es que el bebé tenga poquitos días, los resultados son mejores.

Si queréis realizar una sesión newborn a vuestro bebé o queréis hacer un regalo especial a alguien que espera tener un peque pronto, poneros en contacto con nosotros y os daremos toda la información que necesitéis. Recordad hacerlo dos meses antes del nacimiento para garantizar un hueco en nuestra agenda.

Ahora os dejamos con esta princesita tan bonita que nos ha dejado una de las mejores sesiones newborn en Bilbao que hemos hecho hasta el momento.

Amara_Newborn_17 copia

Amara_Newborn_1 copia.jpg

Amara_Newborn_2 copia.jpg

Amara_Newborn_8 copia.jpg

Amara_Newborn_12 copia.jpg

Amara_Newborn_15 copia.jpg

Amara_Newborn_18 copia.jpg

Amara_Newborn_20 copia.jpg

Amara_Newborn_6 copia.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s