Fotografía embarazo Bilbao: Agurtzane

El tiempo de vez en cuando nos da treguas y nos salen días bonitos como éste para poder hacer nuestras sesiones de embarazo en Bilbao. En esta época del año las sesiones de embarazo quedan preciosas en el bosque; la luz del sol se cuela entre los árboles, los tonos marrones y verdes del paisaje se funden para ser un maravilloso fondo para poder hacer fotografías a nuestras amatxus, y si la mami es tan simpática y con su sonrisa luce tan bien su embarazo, como nuestra protagonista de hoy, no se puede pedir más.

Hoy queremos daros información sobre un tema que nos preguntáis mucho, el vestuario. Para las sesiones de embarazo podéis traer la ropa con la que más cómodos estéis, también podéis venir conjuntados con vuestra pareja y/o hijo/s, por ejemplo con un vaquero y una camisa blanca. Pero es una sugerencia porque no tenemos preferencia por nada, lo importante es que vosotros os sintáis a gusto y por eso os pedimos siempre que traigáis lo que os guste. Nosotros os podemos recomendar pero si no lo tenéis no lo compréis. Alguna de las sugerencias que hacemos es traer faldas o vestidos que mejor luzcan vuestra tripita, camisas y chaquetas largas que abiertas enseñando la barriguita quedan preciosas. Si sois valientes y no os da miedo el frío en estas fechas también podéis enseñar el sujetador.

Lo que nos consultáis tambien mucho es por los vestidos largos con la abertura por delante. Estos vestidos forman parte de nuestro atrezzo, tenemos muchos diferentes y en prácticamente todos los colores para que podáis elegir libremente con el que os sintáis más cómodas. Podéis poneros los que queráis, no ponemos límite de cambio de vestuario.

Si queréis más información sobre nuestras sesiones de embarazo, podéis poneros en contacto con nosotros en el siguiente formulario, ahí podéis preguntar libremente lo que queráis. Ahora os dejamos con esta preciosa amatxu que disfrutó de una sesión en exterior y de una sesión en estudio, y el resultado no nos puede gustar más. ¡Enhorabuena familia!

Embarazo_Agurtzane_2logo.jpg

Embarazo_Agurtzane_3 copia.jpg

Embarazo_Agurtzane_4 copia.jpg

Embarazo_Agurtzane_10 copia.jpg

Embarazo_Agurtzane_11 copia.jpg

Embarazo_Agurtzane_13 copia.jpg

Embarazo_Agurtzane_12copia.jpg

Embarazo_Agurtzane_22 copia.jpg

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s