Fotografía newborn Bilbao

9 meses esperando ver su carita, imaginando cómo será; tendrá mis ojos, será moreno, tendrá los labios gorditos o finos… y de repente llega el esperado día, el día más inolvidable y feliz que jamás imaginaste, y por fin le conoces. Es tan bello y perfecto que supera todo lo que habías imaginado. Le coges por primera vez y sientes que algo invisible os envuelve y os une para siempre.

Son tantas emociones las que se sienten cuándo se está por primera vez con un hijo que cuesta explicarlas con palabras. Lo peor de todo es que estos primeros momentos pasan demasiado rápido, que esa preciosa personita que hoy está hecha una bolita y dando leves manoteos, en muy poco tiempo ya empezará a interactuar con el medio, se sentará, gateara y dejará de ser nuestro pequeño recién nacido.

Por eso tantas familias os ponéis en contacto con nosotros para inmortalizar estos primeros momentos, esos días en los que todo es una locura, en los que el sueño pesa y se pierde la noción del tiempo, pero que no cambiarías por nada y al recordarlos en un  futuro encenderán una sonrisa de nostalgia y felicidad en tu rostro. Por eso no dejes pasar la oportunidad de recordarlos con una sesión newborn con nosotros.

El tiempo se va demasiado rápido, cuando pasan de los 15 días no se puede realizar este tipo de sesiones, y muchos os arrepentís. Casi todas las semanas os ponéis en contacto con nosotros para la sesión de vuestros hijos cuando ya han nacido, y nos es complicado y a veces imposible daros fecha. Por eso os recomendamos que concertéis una cita con nosotros 2 meses antes de dar a luz.

No te quedes sin un recuerdo maravilloso de la llegada de tu hijo, una sesión newborn que hará que tus recuerdos perduren en el tiempo.

Peio_Newborn_1 copia.jpg

Peio_Newborn_3 copia.jpg

Peio_Newborn_5 copia.jpg

BBH_0253l copia

Peio_Newborn_10 copia.jpg

Peio_Newborn_15 copia.jpg

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s