Fotografía recién nacido Bilbao

Hoy os presentamos a este muñequita preciosa que nos tiene enamorados. Una princesita dormilona que se portó fenomenal y con la que pudimos disfrutar de una sesión newborn maravillosa. No podemos estar más contentos con el precioso trabajo que realizamos; conocemos familias, retratamos recuerdos y conocemos bebés encantadores que nos hacen sentir muy afortunados.

Cada día, cada semana, más y más papás y mamás se ponen en contacto con nosotros para guardar el recuerdo de los primeros días de su bebé. Estamos abrumados y encantados de ver la confianza que depositáis en nosotros para esa bella sesión de fotos de recién nacido, pero también nos entristece tener que decir que no cuándo nos avisáis con poco tiempo o cuando el bebé ha nacido ya. Lo ideal es reservar cuánto antes, máximo hasta los 7 meses de embarazo, más o menos 2 meses antes que es cuando llenamos agenda.

Ya estamos cogiendo reservas para Septiembre, en Abril y Mayo ya no tenemos hueco y a Junio ya le queda poquito, por eso os pedimos que si estáis pensando en contratarnos lo hagáis ya para no perder vuestro hueco en nuestra agenda. De esta manera podréis llevaros un recuerdo maravilloso y único como es una sesión de fotos newborn como la de nuestra pequeña protagonista de hoy.

Newborn_Aysha_3 copia.jpg

Newborn_Aysha_14 copia

Newborn_Aysha_8 copia.jpg

Newborn_Aysha_12 copia.jpg

Newborn_Aysha_13 copia

Newborn_Aysha_18 copia.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s