Fotografía recién nacido: Daniel

Que fotitos más bonitas os tenemos hoy preparadas en la entrada de la sesión newborn del precioso Daniel. Vino de lejos a conocernos así que estamos muy agradecidos a su familia el que confiara en nosotros. Además es un niño buenísimo y nos lo puso muy fácil, estamos encantados de haberle tenido en nuestros brazos y haber disfrutado de su compañía y la de su hermosa familia.

Hoy queremos contaros y ayudaros en la, a veces complicada, decisión de encontrar un fotógrafo para vuestra sesión de recién nacido.

Cuando estáis esperando un bebé preparáis con ilusión todas las cositas necesarias para su llegada, y vais pasando por la situación de tener que tomar decisiones, desde qué cochecito elegir hasta cuál será el primer conjuntito que le pondréis el día de la ansiada alta a casa en el hospital.

Una de esas decisiones es la de la elección de fotógrafo, porque ya conoceréis gente que se haya hecho una sesión newborn o habréis visto en internet esas tiernas fotos en cestitas, con gorritos… de los recién nacidos y por supuesto queréis que vuestro pequeño tenga también ese recuerdo. Así que tomada la primera decisión, la de hacerle o no una sesión newborn, llega la siguiente… si, ¿pero quién?

Lo primero y fundamental es que encontréis el trabajo de un fotógrafo que os guste, cada fotógrafo tenemos nuestro estilo, no es ni mejor ni peor, simplemente diferente, eso hace que tengáis un gran abanico de posibilidades. Hay fotógrafos cuyas fotos tienen mucho color, otros tienen un estilo más sombrío, hay quien utiliza poco atrezzo, también los que tienen mucho donde elegir, también podéis encontrar estilos más libres en los que no se posiciona al bebé y otros que siguen un estilo más refinado en cuanto a colocar al bebé en posiciones, a nosotros nos gusta mucho meter a los bebés en soportes diferentes y otros prefieren utilizar uno o dos. Ya veis, hay fotógrafos para todos los gustos, sólo tenéis que mirar su trabajo y decidir cuál os gusta más. El estilo elegido es muy importante porque si elegís fotógrafo por otros motivos, luego no podéis pedirle que cambie el estilo al que os guste, cada uno nos definimos por nuestra manera de realizar las fotografías y es difícil poder cambiarlo.

Una vez encontrados varios fotógrafos con estilos que os gustan lo siguiente es saber quiénes son, si han hecho reportajes a algún conocido o qué valoraciones tienen. Si conocéis la experiencia de primera mano de algún amigo o familiar eso es fundamental, eso es lo que más ayuda a la hora de la elección. Nosotros tenemos en nuestra página web un espacio reservado a explicaros quienes somos y la experiencia que tenemos con recién nacidos. Es muy importante saber un poco más de las personas que van estar con vuestro bebé.

Por último, y mirad que lo he dejado para el final, el precio. En este mundo el precio también es muy diferente, y al contrario de lo que pueda parecer hay veces que cuánto más caro no es mejor, ni muy barato es lo peor. Más caro no necesariamente significa más calidad, y lo mismo al contrario. Cada fotógrafo pone el precio que quiere que depende de varios factores, hay fotógrafos que cobran mucho y también los hay más asequibles, pero lo que cobran no debe ser determinante para elegirlos. Primero se debe elegir por su estilo y experiencia con bebés.

Esperamos haber podido ayudaros un poco en la, a veces complicada, tarea de elegir fotógrafo para vuestro recién nacido. Ahora os dejamos con la sesión de este bombón que nos regaló alguna que otra sonrisilla.

BBH_0442l cookpia copia

BBH_0385l copia

Newborn_Daniel_10.jpg

Newborn_Daniel_9.jpg

Newborn_Daniel_13.jpg

Newborn_Daniel_5 copia.jpg

Newborn_Daniel_4 copia.jpg

Newborn_Daniel_11.jpg

Newborn_Daniel_19.jpg

Newborn_Daniel_18.jpg

¡Gracias familia esperamos ver crecer a este chiquitín!

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s