-Bebés-

Parece que fue ayer cuando estabais nerviosos porque vuestros bebés podían nacer en cualquier momento y hoy ya han traspasado el ecuador de su primer año. Los bebés crecen muy rápido, y esta etapa es tan tan bonita que inmortalizarla en un reportaje siempre es una grandísima idea.

Estas sesiones están pensadas para bebés que ya se sienten solitos. Su curiosidad, las ganas de reconocer el mundo que les rodea, hace que sus miradas, juegos y manoteos sean perfectos para unas preciosas fotos.

Para hacer efectiva la reserva, ha de abonarse 40€ a modo de señal. Este importe se descontará del precio final de la sesión. El día que hagamos las fotos es cuando debéis abonar el resto del importe.

Tardaremos en entregar las fotos mínimo 2 semanas y máximo un mes.

estudio copia

Realizamos también álbumes de diferentes pliegos maquetados con mimo así como cajitas de madera con tapa personalizada o lienzos. Infórmate.

boocc81n-reserva-copia

bebé_unax_1-copiabebé_unax_4-copiasesiocc81n_bebecc81_izaro_15_con_nieveBebésbebecc81_danel_18Sesión_Bebé_Ikerne_2Bautizo_1Bautizo_8 copiaBebé_Markel_16 copiaBebé_Daniela_7 copia

bebecc81