Queremos contaros un poquito más sobre nosotros y sobre nuestra historia. Somos fotógrafos y padres por eso cuando nació nuestro primer hijo juntamos nuestras dos pasiones y comenzamos a lanzarnos en la fotografía infantil. El camino no fue fácil pero a medida que fuimos creciendo como profesionales nos dimos cuenta que este campo nos daba muchas satisfacciones y que era nuestra verdadera vocación.
Mi nombre es Hermann y el de mi mujer Elena, ella estuvo siempre atada al mundo de la infancia, estudió magisterio y psicopedagogía especializada en pedagogía terapéutica y atención temprana. Yo doy clases a niños desde hace más de 10 años, todo ello siempre rodeado de nuestra máxima pasión que es la fotografía.
Nos hemos formado y tenemos amplia experiencia en esta maravillosa disciplina que tantas alegrías nos está dando. Sobre todo estamos especializados en fotografía newborn, la fotografía de los recién nacidos, que es lo que más nos apasiona. Cada pequeño pasito y cada avance que damos en este campo es una nueva satisfacción. Aún seguimos formándonos porque creemos que la formación debe ser continua. Estamos encantados de haber recibido tantos bebés por nuestros brazos y luego haber podido verles crecer, no creemos que exista un trabajo mejor que el nuestro. 😉
Si quieres conocernos puedes venir a vernos con cita previa a nuestro estudio en la Calle Ramón y Cajal 2 en el Valle de Trápaga, también puedes consultarnos cualquier duda a través de este formulario o en el teléfono 696 713 378.