-Newborn-

La llegada de tu bebé es el momento más emotivo y especial que vivirás en toda tu vida, pero también uno de los más efímeros. Con una sesión newborn recordarás su preciosa carita, sus pequeñas manitas o sus piececitos juguetones tal y como eran con sólo unos días después de nacer.

Para hacer efectiva la reserva, ha de abonarse 40€ a modo de señal. Este importe se descontará del precio final de la sesión. La reserva se devolverá únicamente por causas médicas justificadas. El día que hagamos las fotos es cuando debéis abonar el resto del importe. El precio que aquí aparece es con reserva, si reserváis cuando el bebé ya ha nacido y podemos daros hueco son 20€ más.

Para la reserva apuntaremos la FPP para saber una aproximación de la fecha, cuando nazca DEBÉIS AVISARNOS LO ANTES POSIBLE para daros cita definitiva. Es muy importante que aviséis pronto porque estas sesiones se realizan cuando el bebé tiene el menor número de días de vida posible para que tenga el sueño más profundo y la sesión salga mejor.

Si reservas también el embarazo con nosotros obtendrás un descuento en las dos sesiones. El importe de las tarifas puede variar, siempre se mantendrá el precio que existía cuando se reservó. Si quieres beneficiarte hoy de este importe reserva a través de nuestro whatsapp de empresa: 696713378.

estudio más newborn copia
EXTERIOR MÁS NEWBORN copia

EN ESTOS PACKS SE ABONA LA MITAD DEL PACK EL DÍA DE LA SESIÓN DE EMBARAZO Y EL RESTO AL REALIZAR LA SESIÓN NEWBORN.

Realizamos también álbumes de diferentes pliegos maquetados con mimo así como cajitas de madera con tapa personalizada o lienzos. Infórmate.

Puedes ver más fotos de recién nacidos en nuestra galería pinchando AQUÍ.

Tardaremos en entregar las fotos mínimo 2 semanas y máximo un mes.