Fotografía recién nacido en Bizkaia

Hoy os enseñamos a esta princesita que está para comérsela y además se portó fenomenal. Trajo a su hermanito de 4 patas y pudimos hacerle fotos a los dos juntos, el resultado precioso y nosotros encantados de recibir a esta simpática familia en nuestro estudio.

Además de disfrutar de las fotos de esta chiquitina queremos aprovechar su entrada para contaros más sobre nuestras sesiones de recién nacido, las que más éxito tienen de entre todas las sesiones que os ofrecemos.

Cuando venís con vuestro peque al estudio, lo tenemos ya todo preparado para que paséis con nosotros una mañana maravillosa. Tenemos una zona de “papis” donde os podéis acomodar en nuestro sofá y si os apetece podéis tomar un café o una infusión mientras nosotros estamos haciendo las fotos al bebé.

Mientras le hacemos las fotos al peque tenemos las luces apagadas, únicamente están encendidas las de los focos, eso junto con el ruido blanco que tenemos encendido durante toda la sesión, hace que se genere un ambiente tranquilo y sosegado imprescindible para que el bebé se quede dormidito profundamente.

Los soportes que vamos a utilizar junto con los fondos y los colores que vamos a usar los preparamos con antelación, pero si preferís otros u otro color no tenemos impedimento en cambiarlo. Nuestra filosofía es que las fotos son para vosotros y sois los que mandáis en eso. Muchas veces nos enseñáis fotos nuestras que os gustaría que le hiciéramos a vuestro chiquitín, os recordamos que cada bebé es un mundo y que no siempre se van a poder realizar todas las posturas, pero siempre que se pueda os lleváis las fotos que nos pedís.

Nosotros hemos avanzado hacia un estilo en el que se utilizan muchos soportes, porque durante este tiempo hemos observado que es lo que más os gusta. Por eso nuestras sesiones newborn se caracterizan por muchas fotos en soportes; lunitas, bañeritas, camitas, cestitas… y menos fotos en puff.

La duración de una sesión newborn es de entre 3 y 4 horas. Respetamos los ritmos de comida y de sueño así que a veces se puede alargar un poco. Al final siempre os preguntamos si queréis una foto con el bebé, estas fotos están incluidas en la sesión.

Ahora os dejamos con las fotos de esta belleza que más tierna no puede ser.

BBH_0596l copia

Newborn_Adriana_2 copia.jpg

Newborn_Adriana_4.jpg

Newborn_Adriana_7 copia.jpg

Newborn_Adriana_10 copia.jpg

Newborn_Adriana_12 copia.jpg

Newborn_Adriana_15.jpg

Newborn_Adriana_18 copia.jpg

Newborn_Adriana_20 copia.jpg

 

*Si quieres una sesión así de bonita para tu recién nacido puedes consultar disponibilidad a través de este formulario, ya no cogemos sesiones para nacidos en Junio, Julio o Agosto.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s