Fotografía newborn Bilbao

Es maravilloso poder ver la enorme emoción en vuestros ojos cuando llegáis con vuestro bebé. No habéis dormido más de 3 horas seguidas en la última semana pero a pesar de eso no dejáis de sonreir. Es tan gratificante ver el enorme amor con el que le miráis que nos sentimos muy afortunados al poder sentir con vosotros todas esas emociones.

Nuestro trabajo es tan emocionante y especial, poder trabajar con familias y bebés recién nacidos es uno de los mejores trabajos que puede haber. No hay amor más puro que el que se siente por un hijo, no hay sensación más maravillosa que el sentirlo por primera vez. Trabajar plasmando ese enorme amor es lo que nos hace seguir avanzando en este mundo y sentir cada día que tenemos un trabajo que nos llena como profesionales y como personas.

Somos padres y sabemos lo que sentís, sabemos que es duro tener que ir en los primeros días de vida del bebé a su sesión de fotos newborn; estáis cansados, quizás con puntos, con incomodidades… pero es necesario hacer este tipo de fotos en los primeros 12 días de vida, después es muy complicado y ya no solemos arriesgarnos porque es probable que no salga bien la sesión. Sinceramente merece la pena, esto os lo decimos como padres. Cuando recibís el resultado y veis a vuestro bebé en esas posiciones tan tiernas, con su preciosa carita metidito en bañeritas, lunitas… sentís que es un recuerdo único que tendréis para siempre.

Cuando los bebés se quedan dormiditos y les ponemos en nuestros soportes sentimos la magia que se genera detrás nuestro, podemos percibir esas miradas de inmenso amor, incluso algún suspiro se escapa cuando veis lo precioso que está vuestro bebé. Por eso estamos enamorados de nuestro trabajo, de sentir el cariño y la ilusión con la que venís a las sesiones de recién nacido, de ver la enorme alegría que sentís cuando recibís el trabajo terminado, cuando nos dais las gracias por el amor que hemos puesto en él, y sobre todo por poder estar en contacto con la VIDA, no hay nada más maravilloso y perfecto que un recién nacido. Por todo ello no podemos más que daros las gracias por confiar en nosotros y poder permitirnos vivir nuestro sueño de trabajar de lo que más nos reconforta.

Newborn_Ager_3 copia.jpg

Newborn_Ager_7 copia.jpg

Newborn_Ager_8.jpg

Newborn_Ager_11 copia.jpg

Newborn_Ager_14-2 copia.jpg

Newborn_Ager_18 copia.jpg

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s