Fotografía Newborn Bilbao

Hoy os tenemos una entrada preparada de la que os vais a enamorar. Esta princesita se portó fenomenal y tiene una carita tan bonita que el resultado ha sido precioso.

Aprovechamos también para recordaros cómo son nuestras sesiones newborn, algo que nos preguntáis mucho, sobre todo os queremos dar más información de nuestros sets.

Lo primero que queremos explicaros es qué es un set. Un set es un escenario que preparamos con mimo para poner al recién nacido. En el set preparamos un fondo y un suelo, un contenedor para el newborn (bañerita, lunita, camita, cubo, globo, barquita…) además siempre ponemos algo que tenga que ver con el set y que lo adorne. Los colores que elegimos siempre combinan entre sí de tal modo que la foto sea armónica. A pesar de tener muchísimo atrezzo para preparar infinitos sets y con muchas posibilidades, siempre lo que más presencia va a tener en la foto es el recién nacido.

Cuando llegáis a nuestro estudio muchas veces ya venís con vuestras ideas, nosotros siempre os preguntamos qué soporte y qué colores son los que os gustan, y a partir de ahí montamos el set o escenario. De todas maneras siempre tenemos varios sets preparados para ganar tiempo durante la sesión.

¿Cuántos sets hacéis durante las sesiones de fotos de recién nacido? Normalmente hacemos 4 o 5 sets durante las sesiones newborn. Nosotros preparamos el set y colocamos al bebé en el soporte elegido, una vez está todo preparado hacemos varias tomas del bebé en ese escenario para luego elegir las mejores fotos. De cada set elegimos mínimo 3 tomas y máximo 5.

¿Hacéis fotos en puff con mantitas? Si, hacemos fotos en puff, solemos aprovechar para hacer la pose de la ranita y alguna más que sabemos que tanto os gusta. Pero de lo que más  nos caracterizamos es de hacer fotos en camitas, lunas, cubos, barquitas… a todo lo que llamamos soportes. ¿Por qué? Porque siempre van a ser fotos diferentes de las que hemos hecho anteriormente ya que podemos combinar muchas cosas diferentes, en cambio las fotos en puff son con mantas de un color y puede hacerse un poco repetitivo. Nos gustan ese tipo de fotos pero lo que más nos gusta es inventar y crear nuevos escenarios con soportes. Como los nuevos escenarios Disney que hemos lanzado el mes pasado.

Ahora os dejamos a esta preciosidad que le hicimos muchos sets para que veáis un poco como es nuestro flujo de trabajo.

BBH_0070 copia.jpg

Newborn_Izaro_3 copia.jpg

BBH_0161 copia.jpg

Newborn_Izaro_14 copia.jpg

Newborn_Izaro_6 copia.jpg

Newborn_Izaro_5 copia.jpg

Newborn_Izaro_7 copia.jpg

Newborn_Izaro_12 copia.jpg

BBH_0176 copia.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s