Fotografía newborn Bilbao

Hoy queremos enseñaros a esta belleza que se portó muy bien en su sesión y nos regaló muchos momentos tiernos. Sus encantadores papis dejaron en nuestros brazos a su mayor tesoro y no podemos estar más agradecidos de su confianza.

Junto con las fotos de esta princesa queremos contaros cómo son nuestras sesiones de recién nacido. Ya os lo hemos explicado en otras ocasiones pero últimamente es lo que más nos demandáis así que nos hemos decidido a hacer de nuevo una entrada sobre este tema.

Cuando llegáis a nuestro estudio ya lo tenemos todo preparado para que el tiempo que estéis con nosotros estéis lo más confortable posible. Os pedimos que os acomodéis en nuestro sofá y os ofrecemos café o algo para tomar, queremos que os sintáis como en casa.

 Tenemos la suerte de tener un estudio bastante grande y con mucho espacio, así que solemos tener preparados los escenarios para la sesión newborn. Cada sesión fotográfica newborn es diferente, como lo es cada niño y cada familia, por eso procuramos que los escenarios se ajusten a vuestros gustos y sean personalizados y diferentes, queremos que las sesiones que os llevéis sean únicas.

Dentro de nuestra historia en este mundo hemos pasado por muchas fases, hasta llegar a lo que nos gusta y nos diferencia. En nuestro caso nos apasionan los soportes; camitas, cunitas, lunas, barquitos, bañeras, cestas, columpios… es en lo que metemos a los bebés. Hemos invertido mucho para poder tener muchísimos soportes diferentes para que elijáis y tengáis variedad, nuestro objetivo es que el recuerdo que os llevéis con nosotros se ajuste a lo que sois, lo que sentís y lo que os emociona.

Nosotros hacemos la sesión newborn en 4-5 escenarios diferentes, todos ellos cuidados al detalle y creados con mucho cariño. Para colocar al bebé en esos escenarios se requiere mucha paciencia y mimos, por lo que la sesión puede durar hasta un máximo de 4 horas.

Al final os hacemos la foto familiar que sabemos que os hace mucha ilusión. También hacemos fotos con los hermanitos mayores, esto no lleva ningún tipo de coste.

Esperamos haber clarificado vuestras dudas, si no es así podéis escribirnos al formulario del final de la página y os aclararemos lo que necesitéis. Ahora os dejamos con este amor de niña que nos hizo pasar una mañana muy agradable.

 

Newborn_Paula_13 copia.jpg

Newborn_Paula_14 copia.jpg

Newborn_Paula_17 copia.jpg

Newborn_Paula_19 copia.jpg

Newborn_Paula_20 copia.jpg

Newborn_Paula_2.jpg

BBH_0293 copia

Newborn_Paula_10 copia.jpg

Newborn_Paula_12 copia.jpg

BBH_0261 copia

Newborn_Paula_7 copia.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s