Los primeros meses de tu bebé son una de las etapas más bonitas y que recordaras con más nostalgia el resto de tu vida. Recordar esos instantes con una especial y emotiva sesión de bebé es una gran idea, así además de en tu corazón recordarás esos momentos en unas preciosas fotos.
En un abrir y cerrar de ojos la pequeña bolita que apenas se movía y que estaba siempre en nuestros brazos, se ha convertido en un bebé cada vez más independiente que ya juega, sonríe y nos pide más y más actividad.
Nosotros recomendamos que el bebé tenga entre 7 y 8 meses, es la edad ideal para que el resultado de la sesión fotográfica de bebé sea más bonito. El bebé interactúa, sonríe más, se sienta, juega… el momento perfecto para captar a tu peque en toda su plenitud.
Tenemos varias opciones y packs si queréis tener también un recuerdo tan bonito de estos dulces momentos. Puedes consultarlos en el siguiente enlace: https://bibihotzfotografia.com/2017/02/26/tarifas-sesiones/
También es una maravillosa opción para regalar, seguro acertaréis con un regalo tan especial como una maravillosa sesión de fotos de bebé.






Hola Javier, muchas gracias por escribir. Te dejamos un enlace donde podrás ver las tarifas:
https://bibihotzfotografia.com/2017/02/26/tarifas-sesiones/
Lo sentimos pero no hacemos sesiones de bautizo.
Un saludo.
Hola:
Que coste tiene esta sesión de los 7 meses? Y otra pregunta es si hacéis sesiones de bautizo ya que vamos a bautizar a nuestro pequeño con 6 meses.
Gracias de antemano