Fotografía bebés Bilbao

Los primeros meses de tu bebé son una de las etapas más bonitas y que recordaras con más nostalgia el resto de tu vida. Recordar esos instantes con una especial y emotiva sesión de bebé es una gran idea, así además de en tu corazón recordarás esos momentos en unas preciosas fotos.

En un abrir y cerrar de ojos la pequeña bolita que apenas se movía y que estaba siempre en nuestros brazos, se ha convertido en un bebé cada vez más independiente que ya juega, sonríe y nos pide más y más actividad.

Nosotros recomendamos que el bebé tenga entre 7 y 8 meses, es la edad ideal para que el resultado de la sesión fotográfica de bebé sea más bonito. El bebé interactúa, sonríe más, se sienta, juega… el momento perfecto para captar a tu peque en toda su plenitud.

Tenemos varias opciones y packs si queréis tener también un recuerdo tan bonito de estos dulces momentos. Puedes consultarlos en el siguiente enlace: https://bibihotzfotografia.com/2017/02/26/tarifas-sesiones/

También es una maravillosa opción para regalar, seguro acertaréis con un regalo tan especial como una maravillosa sesión de fotos de bebé.

2 comentarios sobre “Fotografía bebés Bilbao

  1. Hola:
    Que coste tiene esta sesión de los 7 meses? Y otra pregunta es si hacéis sesiones de bautizo ya que vamos a bautizar a nuestro pequeño con 6 meses.
    Gracias de antemano

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s