Fotografía newborn Bizkaia

Cuando recibimos a las familias para su sesión newborn, siempre lo hacemos con mucha ilusión porque nos enternece ver el profundo amor que ha traído el bebé a sus vidas.

Si eso es maravilloso vivirlo siendo espectadores detrás de nuestra cámara, percibiendo como ese nueve miembro despierta tantas emociones, más lo es cuando el amor viene por partida doble.

Las sesiones de fotos de recién nacido son en general complicadas, porque aunque el bebé se duerma pronto y lo haga profundamente hay que tener mucha paciencia y cariño y suele llevar varias horas. Imaginaros si vienen dos bebés, esa complicación se multiplica.

A pesar de eso estamos encantados e ilusionados cuando al realizar la reserva nos dicen que esperan dos bebés. Lleva mucho trabajo pero los resultados son tan tiernos que merece la pena.

Os dejamos con esta parejita y no nos digáis que no están para comérseles, sobre todo las que salen juntos y abrazados. Son recuerdos tan bonitos de un momento único de la vida de tu bebé que realizar una sesión de fotos newborn siempre es una idea maravillosa, cuando sean mayores y se vean les encantará, pero sobre todo a vosotros, papás y mamás, es algo que guardaréis emocionados el resto de vuestra vida.

¿Quieres un recuerdo así de chulo de los primeros días de vida de tu bebé? Quieres darle todo lo mejor, un recuerdo así lo valorará siempre.

696713378

bibihotzfotografia@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s