Fotografía recién nacido en Barakaldo

Es importante saber en qué manos dejamos a nuestro bebé para su reportaje newborn, cómo va a ser el resultado de esa sesión de recién nacido y cómo será la experiencia de realizar fotos profesionales a nuestro hijo por primera vez. Esas cuestiones nos trasladan muchos padres cuando se ponen en contacto con nosotros, cuestiones muy importantes que son fundamentales para realizar la elección final del profesional que llevará a cabo esta labor.

Elegir fotógrafo siempre es una tarea que requiere algo de tiempo, os recomendamos que os deis ese tiempo porque es fundamental para que estéis contentos con el resultado que obtendréis. Lo primero que tenéis que tener en cuenta es cuál es el estilo que más se asemeja a vuestros gustos. Hay muchos fotógrafos que realizan fotografía newborn, hay quién realiza más freestyle (el bebé menos colocado), algunos que utilizan colores más pastel, otros que se decantan por colores más vivos, los que utilizan muchos soportes, los que utilizan mucho puff y casi todas sus fotos son encima de una mantita… Hay infinidad de posibilidades. Nosotros nos hemos ido especializando en una fotografía newborn con el bebé más posado, los colores que utilizamos son suaves aunque podemos utilizar los que más os gusten y, sobre todo, nos hemos especializado en ser unos de los fotógrafos que más soportes utilizan en sus sesiones newborn. Con soportes nos referimos a: lunitas, camitas, cubos, bañeras, barcas, cuencos, globos… Es lo que más nos gusta utilizar y por ello hemos trabajado durante estos 3 años para poder realizarlo lo mejor posible y daros un resultado único.

Una vez que hacéis una preselección de los fotógrafos con los estilos que más os gustan, lo siguiente es saber la experiencia del fotógrafo en esta disciplina. Para nosotros la formación continua es fundamental por ello seguimos aprendiendo e inspirándonos en los mejores profesionales del mundo. Además es muy importante saber la trayectoria y el tiempo que el fotógrafo lleva realizando este tipo de fotografía. Nosotros llevamos 3 años especializándonos en la fotografía newborn en Barakaldo, hemos realizado más de 250 sesiones y además contamos con formación universitaria en la atención primaria de los bebés, porque la seguridad de los bebés para nosotros es lo primero.

Por último hay que conocer el resultado, la variedad de fotos de fotos que entrega cada fotógrafo. A veces os gusta alguna fotografía de algún fotógrafo pero cuando veis la sesión entera os podéis llevar una decepción. Por eso nosotros queremos enseñaros hoy la sesión de este bollito para que comprobéis la variedad de soportes utilizados y el resultado final.

Esperamos haberos ayudado un poquito en la complicada tarea de elegir fotógrafo para vuestra sesión newborn en Bizkaia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s