Fotografía recién nacido en Bilbao

Llevamos varios años ya inmersos en el maravilloso mundo de la fotografía de recién nacido o también conocida como fotografía newborn y no podemos estar más satisfechos y felices porque, además de profesionalmente, estar en contacto con estos peques nos ha hecho crecer como personas. La felicidad que sienten las familias cuando llega un nuevo miembro es incomparable y es una suerte que podamos vivirlo y ayudar a crear recuerdos preciosos de ese momento tan bello de sus vidas. Hoy, junto con las fotos de esta preciosidad, queremos contaros porque cientos de familias cada año confían en nuestro trabajo para guardar para siempre ese recuerdo tan especial.

Podéis encontrar muchos fotógrafos que se dedican a esta disciplina y cada uno plasma un poco de si mismo, de sus gustos y de su manera de ver la vida en las fotos. Cada uno somos diferentes, las mamis y papis que nos eligen lo hacen en primer lugar porque les gusta nuestra manera de plasmar la dulzura y belleza de los bebés. Nuestro estilo está basado en la utilización de muchos soportes; camitas, bañeritas, lunitas, barquitos, sillones… Además de eso nuestras fotografías tienen mucho color siempre dando protagonismo al bebé. Dentro de este estilo los papis y mamis pueden elegir qué soportes quieren usar y los colores a utilizar, el respeto de las ideas y gustos de nuestros clientes es nuestra mayor premisa. Además siempre estamos abiertos a que nos traigáis objetos con valor sentimental que queréis introducir en las fotos y si es viable siempre lo utilizamos. Las fotos las hacemos nosotros pero son para vosotros, por eso, dentro de nuestro estilo, siempre os respetamos y hacemos lo que más os gusta.

Además de por nuestro estilo, enfocado siempre a respetar los gustos del cliente, uno de nuestros mayores objetivos es que os sintáis cómodos y como en casa. Durante las sesiones tenemos todo lo que podáis necesitar para vosotros o para el bebé; agua fresca, café, algo para comer, sofá para descansar, microondas por si tenéis que calentar un bibe y cambiador con toallitas y pañales para el bebé.

Por último creemos que es más que fundamental el trato que tenemos con los bebés y la formación que hemos realizado para saber cómo hemos de manejarlos de manera segura. Nuestra trayectoria en esta especialidad es ya de 4 años, durante este tiempo nos hemos formado y adquirido mucha experiencia. También somos padres de dos niños y siempre nos gusta tratar a los bebés con el mismo cariño y seguridad con el que tratamos a nuestros hijos.

Por todo esto creemos que las familias nos eligen y esto nos hace muy felices porque podemos contar historias preciosas gracias a las fotografía newborn que realizamos. Como la maravillosa historia que hemos podido plasmar con el pequeño que os mostramos a continuación. Si también queréis que contemos vuestra dulce historia podéis escribirnos un mail o un whatsapp:

bibihotzfotografia@gmail.com

696713378

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s