FOTOGRAFÍA RECIÉN NACIDO BILBAO

Hoy queremos acompañar las fotos de esta preciosidad con una entrada dedicada a resolver todas las dudas que soléis tener sobre las sesiones newborn.

Lo primero es realizar la reserva de vuestra sesión de recién nacido con el suficiente tiempo como para que no os quedéis fuera de nuestra agenda. Las sesiones de fotos newborn son las sesiones que más realizamos, de hecho, nos hemos especializado en ellas y por eso nuestra agenda para estas sesiones está llena con unos 2 meses y medio de antelación. Por eso si queréis reservar con nosotros debéis hacerlo cuando vuestra FPP sea mínimo 3 meses antes.

Una vez realizada la reserva ya sólo debéis avisarnos cuando el bebé haya nacido, cuanto antes mejor porque el recién nacido debe ser lo más pequeñito posible para que la sesión se realice lo más satisfactoriamente posible. Para las sesiones newborn el bebé debe tener entre 5 y 13 días máximo.

El día de vuestra sesión newborn, tendremos el estudio preparado para recibiros con la temperatura adecuada y con todo el atrezzo necesario para vuestras fotos. Tenemos un sofá para que estéis cómodos, cambiador con toallitas y pañales, cafetera, agua e incluso microondas si le dais bibe. Realizamos el estudio pensando en vosotros y en que durante la sesión de recién nacido estéis como en casa y con todos los detalles para ello.

Os recomendamos que traigáis chupete aunque le deis pecho porque a veces les puede calmar, es durante un breve tiempo y no va a afectar en que coja el pecho o no. La toma la podéis realizar en el estudio directamente justo antes de comenzar la sesión para que cojan sueño más profundo. Durante esta toma el bebé estará sólo con el pañal y cubierto con una toquilla o mantita para que luego no le despertemos al desvestirle. A lo largo de la sesión es probable que el bebé necesite comer de nuevo, no pasa nada, la sesión se para y se le da la toma cuando el bebé lo necesite, él es el que dirige toda la sesión.

Una vez que el bebé esté dormidito comenzaremos la sesión de fotos newborn. Para ello utilizaremos los soportes y colores que sean de vuestro agrado. Tenemos más de 50 soportes; lunitas, barquitos, cestitas, camitas, cubos, aviones… De entre todos ellos podéis elegir 4. Con cada soporte elegido montaremos un escenario diferente con colores y mantitas que decidáis. Durante las fotos podemos utilizar algún objeto que tenga significado para vosotros y queráis que salga en las fotos, siempre que sea viable lo utilizaremos.

Una de las cosas que nos preguntáis mucho es si pueden salir los hermanitos mayores o mascotas. Nosotros como solemos decir hacemos fotos de toda la familia y podéis venir todos los miembros. Los hermanitos o mascotas saldrán en una foto junto el recién nacido por escenario.

Una vez realizadas las fotos de los 4 escenarios realizamos las fotos familiares con los padres y si han venido hermanos hacemos fotos de todos juntos.

Las sesiones newborn duran entre 3 y 4 horas porque van en función del tiempo de sus tomas y de cuanto tarden en dormirse profundamente. Una vez que realicemos las fotografías tardaremos mínimo 2 semanas y máximo un mes en entregaros el resultado del trabajo. Resultado como el de esta pequeñita preciosa que os presentamos a continuación.

Si quieres saber más detalles y precios sobre SESIONES DE RECIEN NACIDO pincha AQUI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s