Fotografía recién nacido Bizkaia

Hemos realizado esta entrada para ayudaros a resolver las dudas que más nos preguntáis sobre las sesiones de newborn.

Lo primero es realizar la reserva de vuestra sesión de recién nacido con bastante antelación como para que no os quedéis fuera de nuestra agenda. Las sesiones de fotos newborn son las sesiones que más realizamos, nuestra agenda para estas sesiones está llena con unos 2 meses y medio de antelación. Por eso si queréis reservar con nosotros debéis hacerlo cuando vuestra FPP sea mínimo 3 meses antes.

Cuando reservéis apuntaremos vuestra FPP para tener un número aproximado de reservas de recién nacido por semana. Una vez que nazca debéis avisarnos cuanto antes y os daremos fecha definitiva. Es muy importante avisarnos enseguida de que ha nacido ya que estas sesiones se realizan cuando el bebé tiene muy poquitos días.

El día de vuestra sesión newborn tendremos el estudio preparado para recibiros con la temperatura adecuada y con todo el atrezzo necesario para vuestras fotos. Hemos establecido una serie de medidas de prevención ante el Covid-19. Cuando lleguéis os debéis desinfectar las manos con gel, también tenemos pulverizador para la suela del calzado y os tenéis que poner patucos encima del calzado. Todo ello os lo facilitaremos en la entrada. Durante toda la sesión debéis permanecer con la mascarilla puesta. Tenemos un sofá para que estéis cómodos, cambiador con toallitas, pañales e incluso microondas si le dais bibe. Realizamos el estudio pensando en vosotros y en que durante la sesión de recién nacido estéis como en casa y con todo lo necesario para ello.

Siempre os recomendamos que traigáis chupete aunque le deis pecho porque a veces les puede calmar, es durante un breve tiempo y no va a afectar en que coja el pecho o no. A lo largo de la sesión es probable que el bebé necesite comer de nuevo, no pasa absolutamente nada, la sesión se detiene y se le da la toma cuando el bebé lo necesite.

Cuando el bebé esté dormidito comenzaremos la sesión de fotos newborn. Utilizaremos los soportes y colores que hayáis elegido. Tenemos más de 50 soportes, son muchos lo sabemos por eso os asesoraremos y ayudaremos con la elección. Podéis echar un vistazo a nuestra galería de fotos de newborn unos días antes para haceros una idea. Podéis encontrarla pinchando AQUÍ. De entre todos ellos podéis elegir 4. Con cada soporte elegido montaremos un escenario diferente con colores, vestuario para el bebé y mantitas a vuestra elección.

Una de las cosas que nos preguntáis mucho es si pueden salir los hermanitos mayores o mascotas. Nosotros como solemos decir hacemos fotos de toda la familia y podéis venir todos los miembros. Los hermanitos o mascotas saldrán en una foto junto el recién nacido por escenario y no tienen ningún tipo de suplemento.

Además de las fotos en los soportes y en los 4 escenarios, también realizamos la foto del bebé en las manos de ama y aita, que se ha convertido ya en nuestra marca de trabajo, si queréis y la foto con cada padre y la familiar de todos, todas estas fotografías son opcionales, si decidís hacerlas no tienen ningún tipo de coste adicional.

Las sesiones newborn duran entre 3 y 4 horas porque van en función del tiempo de sus tomas y de cuanto tarden en dormirse profundamente. Una vez que realicemos las fotografías tardaremos mínimo 2 semanas y máximo un mes en entregaros el resultado del trabajo. Hoy queremos mostraros una sesión de recién nacido para que os hagáis una idea del resultado y de lo que obtendríais al reservar con nosotros.

¡Gracias por haber leído hasta el final!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s