Fotógrafos especializados en newborn

Hoy os presentamos a esta preciosidad de bebé que más bonito y tranquilo no puede ser. Tanto su ama como su aita y él se han llevado un recuerdo precioso de sus primeros días de vida con esta sesión de fotos de recién nacido.

A veces os preguntamos porqué habéis elegido haceros las fotos con nosotros, la mayoría nos comentáis que conocéis a alguien que nos ha recomendado o habéis vistos nuestras fotos en redes sociales. Otra gran parte de vosotros nos explicáis que nos habéis encontrado buscando en google “fotógrafos que estén especializados en fotografía newborn” y que les ha dado tranquilidad descubrir que nosotros tenemos formación y experiencia en este campo.

Como sabéis hacemos más tipos de sesiones pero hemos centrado nuestro trabajo y especialización en la dulce y delicada fotografía de recién nacido. A día de hoy ya hemos realizado más de 400 sesiones de este tipo y hemos conocido cientos de hermosas familias que han llenado de ilusión nuestro estudio con su presencia.

Si aún estáis pensando realizar este tipo de sesión para el nacimiento de vuestro hijo os recomendamos que lo hagáis cuanto antes. Ahora mismo tenemos cerrada la agenda de 2020 y estamos cogiendo sesiones para Enero y Febrero. Podéis llevaros un recuerdo tan bonito y mágico como el que se ha llevado la familia de este chiquitín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s